Personal de la Coordinación Operativa de Villas junto con la Subconducción Ejecutiva de Gestión Operativa y personal de la Coordinación Operativa de la Tercera Edad de la institución, con el acompañamiento de referentes barriales, comuneros y organizaciones sociales, realizó el 29 de septiembre un operativo de recepción presencial de reclamos y consultas de los vecinos del barrio Cildañez.
Atentos a todos los cuidados previstos por el protocolo vigente, se atendieron diversos temas entre los cuales se destacan los vinculados a servicios públicos, inquilinos con dificultades para afrontar el monto del alquiler, falta de conectividad, programas sociales vigentes, acceso a la justicia, violencia de género, adultos mayores, temas de salud, y documentación personal.
Cabe mencionar que se encontraban presentes representantes del Centro de Justicia de la Mujer, quienes recibieron consultas de vecinas que fueron asesorados durante el desarrollo del operativo.
El viernes 1° de octubre se realizará el operativo en el barrio La Carbonilla y se espera nuevamente una importante concurrencia de vecinos que encuentran en esta propuesta la posibilidad de entrar en contacto con el organismo para la asesoría y defensa de sus derechos.