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Operativo de la Defensoría en Villa 20

Se llevó a cabo de manera presencial con los debidos cuidados contemplados en el actual protocolo.

La Coordinación Operativa de Villas y la Subconducción Ejecutiva de Gestión Operativa realizaron un operativo de recepción presencial de reclamos y consultas el miércoles 18 de agosto. En esta oportunidad, participó el Programa para la difusión, el ejercicio y la promoción de los derechos electorales de los extranjeros y la Coordinación Operativa de Tercera Edad de la institución.

Durante la jornada, también atendieron consultas de los vecinos y vecinas personal del Centro de Justicia de la Mujer y se contó con la presencia de profesionales del CeSAC 18, quienes realizaban una campaña de sensibilización sobre la tuberculosis, promotoras de salud de Villa 20 y delegados barriales.

Entre los temas abordados en este operativo se destacaron los relacionados al proceso de integración social y urbana que se está llevando a cabo en el barrio, servicios públicos, alquileres informales, migrantes, pases escolares y violencia de género.