Bandera Argentina
villa 31

Operativo de atención en el Barrio Mugica

Se llevó a cabo el viernes 22 de octubre, en forma presencial, con todos los cuidados sanitarios establecidos por las normas actuales.

Personal de la Coordinación Operativa de Villas junto con la Subconducción Ejecutiva de Gestión Operativa, la Coordinación Operativa de la Tercera Edad, el área de Niñez, Adolescencia y Género, y el Programa para la difusión, el ejercicio y la promoción de los derechos electorales de los extranjeros de la institución, realizó un operativo de recepción presencial de reclamos y consultas de los vecinos y vecinas del Barrio Padre Carlos Mugica.

Atentos a todos los cuidados previstos por el protocolo vigente, se atendieron diversos temas entre los cuales se destacan los vinculados al proceso de integración social y urbana que se está llevando a cabo en el barrio, inquilinos con dificultades para afrontar el monto del alquiler, programas sociales vigentes, adultos mayores, y documentación personal.

Cabe mencionar que se encontraban presentes representantes del Centro de Justicia de la Mujer, quienes recibieron consultas de vecinas que fueron asesorados durante el desarrollo del operativo.