Bandera Argentina
4 Plenario de Redes_900x400

Nuevo Plenario de Redes y Derechos de la Defensoría del Pueblo

El miércoles 31 de agosto se realizó el 4º encuentro en la Sede de Carabobo 84 de la Defensoría del Pueblo organizado por la Dirección de Promoción Social de la institución.

En esta reunión se plantearon algunos ejes a trabajar en lo que queda del año. Para este fin se organizaron comisiones de trabajo: Consumo Responsable, la cual organizará las actividades llevadas a cabo por la redes respecto al Día Mundial Sin Alcohol; y otra denominada «25 de Noviembre» que trabajará el Día Mundial de la No Violencia hacia las Mujeres. Además se propuso conformar otra comisión de Prensa, Publicaciones y Mapeo de las Redes a fin de sistematizar el trabajo que se viene realizando.

Participaron la Red Recoleta, Red Palermo, Red Redescubrirnos de la Comuna 12 y 13, Resonome de la Comuna 10,  Nueva Red Flores-Parque Chacabuco, Nueva Red de la Comuna 9, Red de la Comuna 1, Red de la Comuna 4 y Red Cildañez. Estuvieron presentes también el equipo de Prevención de Adicciones y la Dirección de Gestión y Ejecución de Políticas Descetralizadas de la Defensoría del Pueblo.

El próximo plenario se realizará el 28 de septiembre en la sede de Carabobo 84 del organismo.