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Nuevo encuentro sobre servicios públicos

Personal de la Defensoría organizó una charla destinada a nuevos usuarios del Barrio Papa Francisco. La iniciativa es impulsada por las Coordinaciones Operativas de Villas y de Servicios Públicos de la casa y tiene como objetivo acompañar a los vecinos que accedieron recientemente a su vivienda, en barrios que se encuentran en proceso de integración social y urbana

Durante la presentación se compartió información acerca de qué implica ser usuario de servicios públicos, cuáles son sus derechos y obligaciones, cuáles son las empresas prestatarias, cuáles son los entes encargados de controlar a las empresas, cómo interpretar las facturas, cómo acceder a la tarifa social, cómo identificar el consumo estimado y el consumo real, y cuál es el rol de la Defensoría del Pueblo, entre otros temas de interés.

La reunion, a cargo del equipo de la Coordinación Operativa de Villas, se realizó en el patio del edificio 4 del Módulo 105 y contó con la participación de gran cantidad de vecinos, quienes compartieron sus dudas y consultas. Desde la Defensoría, se realizará el seguimiento correspondiente de los reclamos ya que se trata de un tema de gran demanda en el barrio.