Bandera Argentina

Nuevo encuentro de la Mesa de Servicios Públicos en Villas

La reunión se centró en la deficiencia del servicio de agua potable en los barrios Padre Carlos Mugica (31 y 31 BIS), Padre Rodolfo Ricciardelli (1.11.14), Rodrigo bueno, Villa 15 y Villa 20.

En los barrios el agua llega con poca presión y sucesivamente se corta el servicio, provocando que sea escaso, y que se vulnere el derecho al acceso al agua potable de los y las vecinas que allí viven.

En esta ocasión, se acordó con la empresa AySa y con los organismos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizar mediciones periódicas en las bocas de entrada al barrio Rodrigo Bueno y Villa 20 y que en los barrios con baja presión e interrupción del servicio, se provea del servicio de camiones cisterna para suministrar agua y la realización de las obras correspondientes hasta tanto se solucionen las problemáticas.

En 2020 se continuará trabajando en conjunto con las empresas prestatarias y con el GCBA para garantizar a los vecinos y vecinas el pleno acceso a los servicios públicos, y recorriendo los barrios para conocer a fondo sus preocupaciones.

Descargar actas