Bandera Argentina
villa-soldati

Nueva reunión del Comité de Crisis de Villa Soldati

Se trata de una instancia de intercambio de información y planificación de acciones tendientes a resolver las situaciones de emergencia surgidas a partir de la actual pandemia.

Personal de la Coordinación Operativa de Villas del organismo participó de una nueva reunión del Comité de Crisis de Villa Soldati, realizada en la Parroquia Inmaculada Concepción del barrio Ramón Carrillo el 3 de junio. De la misma, participaron, además, representes del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), del Ministerio de Salud de la ciudad, la comunera Eliana Núñez, párrocos, delegados, organizaciones sociales y vecinos.

El Instituto de Vivienda de la Ciudad presentó un equipo de trabajo de la Secretaría de la Tercera Edad que informó sobre las características del Programa de Complemento Alimentario destinado a personas mayores de 60 años que, entre otros requisitos, cuenten con más de un año de residencia en la ciudad y con una vulnerabilidad económica demostrable.

Del mismo modo, se acordó invitar a la próxima reunión del Comité de crisis a responsables de las áreas de seguridad tanto del Gobierno de la Ciudad como del Gobierno Nacional para plantear los problemas que padece el barrio en este tema.