Bandera Argentina
cildañez

Nueva reunión del Comité de Crisis de Cildañez

En este encuentro de trabajo surgido a partir de la emergencia sanitaria, se abordaron diversos temas que preocupan a vecinos de esta villa porteña.

En esta oportunidad participaron la Coordinación Operativa de Villas de la institución junto con representantes del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat (MDHyH) del Ejecutivo porteño a través del Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), de la Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Gobierno de la Ciudad, Comuneros, Organizaciones Sociales y vecinos. La reunión se llevó a cabo el 28 de junio.

Se debatieron diversas problemáticas entre las que se destacaron: vacunación a asistentes de comedores comunitarios, aumento de raciones para los dos comedores registrados en el barrio a partir de mes de julio, pedido de información sobre cantidad de raciones y acceso a la ayuda alimentaria, fumigación con camiones y mochilas puerta a puerta, problemas con la presión de agua en Manzana A, entre otras.

Asimismo, se acordó un nuevo encuentro a desarrollarse dentro de quince días para recibir la información solicitada y avanzar sobre los temas planteados.