Bandera Argentina
10-11 rodrigo bueno

Nueva Mesa de Gestión Participativa en Rodrigo Bueno

Se realizó de manera presencial en la sede del  Instituto de la Vivienda de la Ciudad observando las disposiciones del protocolo vigente.

El equipo local de la Coordinación Operativa de Villas de la institución participó el 10 de noviembre de una nueva reunión de la Mesa de Gestión y Participación del barrio Rodrigo Bueno. De la misma fueron parte, además, representantes del Instituto de la Vivienda de la Ciudad, el Ministerio Público de la Defensa, la Asesoría General Tutelar, la Procuración General de la Ciudad, cuerpo de delegados y vecinos.

Entre los temas abordados se pueden señalar la proyección de las próximas mudanzas de 50 familias, el proyecto de la obra para el abastecimiento de agua en manzana 4, la programación de la plantación de árboles, la designación de nombres a calles y espacios públicos mediante un proceso de terna, votación y proyecto de ley y la programación de una jornada de descacharreo.

Asimismo, se solicitó la participación de Mesa de Salud en próximas MGP a través de dos representantes de la misma, con el fin de poner de relieve temas de salud que preocupan a los vecinos.