Bandera Argentina
radio (4) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En su séptima temporada, el programa de radio abordó temas de permanente actualidad en las villas porteñas y recordó los 100 años de la radiofonía argentina.

Esta semana se entrevistó  a Christian Maini, titular de la Sub-conducción Ejecutiva de Gestión Operativa de la institución, quién explicó la función de su área y se refirió a la última jornada del Operativo frío.

Por su parte, Sergio Touseda, presidente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Soldati brindó detalles sobre la institución y su funcionamiento en el actual contexto de pandemia.

En la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Damián Savino, explicó de qué modo el nuevo protocolo de intervención en barrios populares aborda temas de espacio público e higiene urbana.

Además, se recordó los 100 años de la radiofonía argentina con la palabra de Eduardo Nájera, director de FM Bajo Flores, «Mini» Rodríguez, directora de Radio Asamblea, Juan Pablo Penayo, director de FM la 31, Félix Llanos, director de FM La nueva Pacha y Nacho Martínez, director de La voz latina.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La Voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores y  FM Radio Asamblea.