Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En su octava temporada el programa de radio brindó información sobre temas vinculados a las principales villas porteñas.

Esta semana se entrevistó a Carolina Arias, titular de la Conducción Ejecutiva de Derechos Humanos y Seguridad de la institución, quien se refirió al episodio policial en el que perdió la vida Lucas González, el joven jugador de Barracas Central.

Por su parte, Carolina Ward, de la Coordinación Operativa de Villas de la institución, explicó el relevamiento sobre la situación de recolección de residuos en villas porteñas que se realizó en los últimos operativos barriales.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Damián Savino brindó información sobre la Mesa de Gestión y Participación del Playón de Chacarita.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.