Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En el programa de radio se brindó información sobre los barrios La Carbonilla, Padre Carlos Mugica, Rodrigo Bueno y Playón de Chacarita.

Esta semana se entrevistó a Joaquina Nuñez, referente social de La Carbonilla, quién se refirió a los comienzos y la actualidad de este barrio popular porteño.

Por su parte, Horacio Viale, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios del barrio Padre Carlos Mugica, se refirió al robo de una columna hidráulica portátil y su posterior reposición a partir de la solidaridad de los vecinos/as del barrio.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Rebeca Gutiérrez brindó información sobre presupuestos destinados a los mismos.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.