Bandera Argentina
radio onda latina

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En su séptima temporada, el programa de radio relevó las principales intervenciones de la Coordinación Operativa de Villas en temas de servicios públicos, desalojos y seguridad alimentaria, entre otros.

Esta semana se entrevistó  a Miguel Lezaun, sub-coordinador Operativo de Gestión Comunitaria de la institución, quién hizo un repaso de las diversas intervenciones de la Coordinación Operativa de Villas vinculadas a problemáticas que afectan a los vecinos de las villas porteñas.

Asimismo, en el marco del operativo conjunto de la Coordinación Operativa de Villas con el Centro de Acceso a la Justicia y ANSES realizado en el barrio La Esperanza de Villa Soldati, se entrevistó a Nayla Loitegui, comunera por el Frente de Todos de la Comuna 8; a María Arellano, referente del Movimiento Evita del barrio La Esperanza; y a Lilián Gonzalez, encargada del comedor Martín Fierro de dicho barrio.

Por su parte, Lautaro Álvarez, estudiante secundario y ex – vecino del barrio La Carbonilla, se refirió a su situación y la de sus compañeros de curso en el actual contexto de clases virtuales.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Damián Savino, realizó un informe sobre las recientes Mesas de gestión y participación de los barrios Rodrigo Bueno y Playón de Chacharita.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati.