Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En el programa de radio se recordó al General José de San Martín, en un nuevo aniversario de su fallecimiento y se informó sobre los operativos de atención presencial en los barrios Playón de Chacarita y Villa 20.

Esta semana, en el marco del operativo de atención presencial realizado por la institución en el Playón de Chacarita, se entrevistó a «Larry» Cárdenas, delegado de la manzana 2 del barrio, y a Leo Luchese, comunero por el Frente de Todos de Comuna 15, quienes se refirieron a la jornada compartida.

Asimismo, en el marco del operativo de atención presencial realizado en Villa 20, se entrevistó a Claudia Balenzano, trabajadora social del Cesac 18, y a Lidia, Beatriz y Ximena, integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha y promotoras de salud del barrio, quienes brindaron su opinión sobre la actividad desarrollada.

Por su parte, Victoria Lacroze, coordinadora general de la Fundación Formar, explicó las características del curso gratuito de programación web que esta ONG desarrollará para los barrios populares porteños.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Rebeca Gutiérrez, brindó información sobre locales comerciales en el marco de este proceso.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.