Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

El programa de radio recordó a Eva Perón en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Esta semana se entrevistó a Natalia Molina, integrante de la Junta vecinal de la Villa 21.24, quien explicó las acciones de ese organismo frente a las necesidades del barrio.

Asimismo, Juana Arce, también integrante de la misma junta vecinal, se refirió a las principales problemáticas que atraviesa su barrio.

Por su parte, Nancy Bolaño, comunera por el Frente de Todos en Comuna 15, opinó sobre la convocatoria a una protesta frente al barrio Playón de Chacarita por los déficits en las políticas públicas del Gobierno de la Ciudad respecto de ese barrio porteño.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Damián Savino, brindó información sobre las Mesas de Gestión Participativa de Rodrigo Bueno y el Playón de Chacarita.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.