Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En el programa de radio se recordó al Padre Rodolfo Ricciardelli en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Esta semana se entrevistó a Paola Huallpa, licenciada en Ciencias de la Comunicación y vecina del barrio Padre Rodolfo Ricciardelli quien se refirió al legado del sacerdote que vivió y realizó su obra en esta villa porteña que hoy lleva su nombre.

Por su parte, Victoria Lacroze, coordinadora general de la Fundación Formar explicó las características del Curso gratuito de Programador web que esta fundación llevará a cabo en los barrios populares porteños.

En la columna sobre temas de Género que realizan Camila Hojman y Laila Recloux entrevistaron a Rocío Brandariz, integrante de la Dirección General de Acceso a la Justicia (ATAJO) de Villa 15 (Ciudad Oculta), quién explicó las misiones y funciones de ese organismo.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Rebeca Gutiérrez, brindó información sobre el Comité de crisis del Playón de Chacarita y la sexta instancia de observaciones al Padrón electoral del barrio Padre Carlos Mugica.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.