Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

El programa de radio de la institución que releva la información de los barrios populares porteños, acompañó el operativo de atención presencial realizado en el Asentamiento Magaldi.

Esta semana se entrevistó a Ana Olivera, vecina del Asentamiento Magaldi, a propósito del operativo realizado por nuestra institución en ese barrio popular porteño. A dicho operativo también se refirió Cecilia López Chapatto, de la Coordinación Operativa de Villas de la institución, quién, además, brindó detalles de la charla informativa sobre servicios públicos que se llevará a cabo el 2 de julio en el barrio Papa Francisco de Villa lugano.

Por su parte, «Mini» Pérez, fundadora de Radio Asamblea, se refirió a la celebración de los diez años de la creación de esta emisora comunitaria del barrio de Chacarita.

En la columna sobre temas de Género que realizan Camila Hojman y Laila Recloux, se informó sobre el programa “Acompañar”, impulsado por el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidades de la Nación y se entrevistó a Noelia Vega, referente social de Villa 15, Ciudad Oculta, quién se refirió al mismo.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Damián Savino, brindó información sobre las distintas etapas de regularización dominial en los barrios que forman parte de dicho proceso.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.