Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

El programa de la institución que releva la información de los barrios populares porteños se emite en diez radios comunitarias porteñas.

Esta semana se entrevistó a Gabriel Mraida, presidente del IVC, a propósito de los primeros meses de su gestión en ese organismo del Gobierno de la Ciudad.

Por su parte, la Dra. Melina Verón del Cesac N° 8 de la Villa 21-24 y Zabaleta explicó la necesidad del acceso inmediato a la vacunación por parte de todos los trabajadores esenciales de esos barrios.

Asimismo, Camila Carril, titular de la Sub-Coordinación Operativa de Migrantes de la Defensoría del Pueblo, se refirió a las capacitaciones que están brindando a otras áreas de la institución y a las consultas que reciben diariamente por parte de los migrantes que viven en la ciudad.

En la columna sobre temas de Género que realizan Camila Hojman y Laila Recloux, se refirieron a la media sanción en la Cámara de Diputados del proyecto de ley sobre cupo laboral travesti-trans y se recordó la figura de la militante Lohana Berkins.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Rebeca Gutiérrez brindó información sobre los barrios Rodrigo Bueno y Villa 20.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.