Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En el programa de radio que releva la información de los barrios populares porteños se rememoró el 25 de mayo, día de la patria.

Esta semana se entrevistó a «Lito» Borello, secretario de Derechos Humanos de la Central de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y uno de los fundadores del Movimiento Popular Los Pibes, a propósito de los 25 años de esa organización social.

Por su parte, Malena Dondo, titular de la Coordinación Operativa de Villas de la institución, se refirió a los informes que realiza el área sobre los barrios en proceso de integración socio–urbana, a partir de la intervención en las diversas mesas de trabajo que se realizan en los mismos.

En la columna sobre temas de género que realizan Camila Hojman y Laila Recloux, se conmemoró el 25 de mayo a partir de una entrevista a Carolina Ward, docente de Historia e integrante de la Coordinación Operativa de Villas de la institución, en la que se revisó el rol de la mujer en la lucha por la independencia.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Rebeca Gutierrez, brindó información sobre viviendas nuevas y viviendas del sector histórico de los mismos.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.