Bandera Argentina
radio onda latina

Nueva emisión de «Tenés quién te defienda»

En el último programa de radio se informó sobre diversos temas de interés permanente en las villas porteñas.

Esta semana se entrevistó a María Rachid, titular del Instituto Contra la Discriminación de la institución para hablar de sus acciones y funciones.

Por su parte, María Gracia Andía, titular del Órgano Garante del Acceso a la Información del Gobierno de la Ciudad se refirió a los alcances y actividades de este organismo.

Asimismo, se compartió la entrevista que le realizó Juan Nuñez, director de FM La Milagrosa de Ciudad Oculta, a Malena Dondo, responsable de la Coordinación Operativa de Villas de la institución, a propósito del reciente operativo realizado en ese barrio porteño.

Además, Miguel Lezaun, subcoordinador de Gestión Comunitaria de la Defensoría, se refirió a las distintas intervenciones de la institución en las villas porteñas desde el comienzo de la pandemia y a las previstas de cara a la segunda ola de Covid-19.

En la columna sobre temas de Género que realizan Camila Hojman y Laila Recloux, se entrevistó a Carla Chipana, referente social del barrio Cildañez, para dialogar con respecto a la situación de la mujer migrante frente a sus derechos.

En la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Rebeca Gutiérrez brindó información sobre el barrio Rodrigo Bueno.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.