Bandera Argentina
radio onda latina

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

En su séptima temporada, el programa de radio abordó diversos temas de permanente interés en las villas porteñas.

Esta semana se entrevistó a Eliana Nuñez, comunera por el Frente de Todos de la Comuna 8, quién explicó la actualidad de la comuna en este nuevo contexto de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Por su parte, Luis Espinoza, integrante de la Junta orgánica del barrio Rodrigo Bueno, se refirió a la culminación de una obra de mejoramiento de la provisión de agua para la Manzana 4, realizada a partir de la intervención de la Mesa de Servicios Públicos convocada por nuestra institución.

Asimismo, Victor Delgado Zambrana, estudiante secundario del Playón de Chacharita brindó su opinión sobre el proyecto de ley sobre conectividad en los barrios en proceso de integración socio-urbana presentado por nuestra institución.

En la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Rebeca Gutiérrez brindó información sobre los barrios Padre Carlos Mugica y Playón de Chacarita.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.