Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

El programa de radio recordó el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas y abordó diversos temas de permanente interés en los barrios populares porteños.

Esta semana se entrevistó al arquitecto Domingo Risso Patrón, integrante del Centro de Estudios de Ciudad de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, a propósito de las novedades del Monitor de Servicios Públicos para el año en curso.

Por su parte, Maribel Gayoso, delegada del barrio La Esperanza, se refirió al operativo presencial que realizó la Defensoría en el barrio Los Piletones el pasado miércoles 31 de marzo.

Anabella Valencia, del Programa de Derechos Culturales de la institución, opinó sobre el Día Internacional del Teatro y el rol de la Defensoría en el ámbito de la cultura.

En la columna sobre temas de Género que realizan Camila Hojman y Laila Recloux, se abordó el rol de la mujer durante la guerra de Malvinas.

Además, en la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Damián Savino, brindó información sobre la Mesa Técnica del Playón de Chacarita y la Mesa de Gestión Participativa del barrio Rodrigo Bueno.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría, y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.