Bandera Argentina
radio (2) 900x450

Nueva emisión de «Tenés Quien Te Defienda»

El programa de radio abordó diversos temas de permanente interés en los barrios populares porteños.

Esta semana se entrevistó  a Cecilia López Chapato, de la Coordinación Operativa de Villas de la institución, quién se refirió al déficit de conectividad en las villas porteñas.

Asimismo, se emitió la segunda parte de la entrevista realizada a Ester Mancera y Claudia Bani, del Consejo de Derechos Humanos de la institución, sobre el informe “Botones Anti-pánico. Medidas de protección y seguridad para mujeres en situación de violencia”.

Igualmente, en la columna  sobre temas de Género que realizan Camila Hojman y LailaRecloux, se refirieron al Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo 8 de Marzo.

En la habitual columna dedicada a los barrios en proceso de integración social y urbana, Rebeca Gutierrez brindó información sobre la reunión del Consejo de Gestión y Participación del barrio Padre Carlos Mugica.

“Tenés quién te defienda” es producido por la Coordinación Operativa de Villas y la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría y se emite actualmente en AM 1010 Onda Latina, FM Riachuelo, FM La voz Latina, FM La 31, FM La Milagrosa, FM Nueva Pacha, FM Bajo Flores, FM Radio Asamblea, FM Soldati y Radio NEF.