Bandera Argentina
Rodrigo-Carbajal

Nueva emisión de «Tenés quien te defienda»

Durante el verano, el programa se puede escuchar en vivo los jueves de 11 a 12 horas por AM 1010 Onda Latina.

“Tenés quién te defienda” es producto de un trabajo de colaboración de la Coordinación Operativa de Villas y de la Unidad de Prensa y Comunicación de la Defensoría.

En la cuarta emisión del año se entrevistó a Rodrigo Carbajal, integrante del Programa de Derechos Culturales de esta Defensoría, quien compartió con los oyentes los alcances del área que conduce Gabriela Alegre.

Así mismo, repasó las principales intervenciones realizadas durante este primer año de gestión entre las que destacó la participación en la  Celebración del Inti Raymi y de la Fogata de San Pedro y San Pablo en Parque Avellaneda y en el  Día de los Difuntos en el Cementerio de Flores.

Subrayó, también, la trascendencia del convenio firmado con Teatroxlaidentidad y Abuelas de plaza de Mayo, que permite que alumnos de las escuelas porteñas accedan a las obras de teatro de este colectivo artístico. 

Además, Damián Savino de la Coordinación Operativa de Villas, brindó información sobre las Mesas de Gestión y Participación de los barrios en proceso de integración social y urbana.