Bandera Argentina
06-05 mesa tecnica villa 21-24 900x450

Mesa técnica en Villa 21-24

Se realizó una nueva reunión de este espacio destinado a tratar problemáticas vinculadas a los servicios públicos en el barrio.

El 6 de mayo, la Coordinación Operativa de Villas de la institución participó de una nueva Mesa Técnica en la villa 21-24. De la misma fueron parte, además, representantes del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), de la Defensoría General, organizaciones sociales y referentes barriales.
En el encuentro se trató, centralmente, el proyecto general de suministro de agua denominado “Plan Agua”. En ese marco, se informó sobre las características del convenio celebrado entre Aysa y el IVC para la planificación del proyecto. Del mismo modo, se explicó que se está finalizando el relevamiento topográfico correspondiente para avanzar en el proceso licitatorio y que se comenzó con las obras del sector “Tierra amarilla”.
Por otra parte, se acordó el envío por parte del IVC de un informe semanal sobre el estado de obra y se evaluó la posibilidad de realizar un recorrido conjunto con los integrantes de la mesa para verificar la correcta ejecución de las obras de referencia.