Bandera Argentina
IVC_R._Bueno_31-03_(2)[1]

Mesa de Gestión Participativa por la integración sociourbana del barrio Rodrigo Bueno

La Subsecretaría de Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiente y las Direcciones de Vivienda y Villas de la Defensoría participaron de una reunión de la Mesa de Gestión Participativa (MGP) convocada por el Ejecutivo local, coordinada por el Instituto de la Vivienda de la Ciudad y realizada en la Defensoría General porteña.

Asimismo, asistieron referentes y protagonistas del proceso con el fin de intercambiar opiniones, puntos de vista e interrogantes relativos a la propuesta de “proyecto urbano” que se encuentra desarrollando el equipo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA.

El trabajo conjunto de los actores institucionales, los delegados y los vecinos del barrio permitió elaborar un conjunto de observaciones y consultas que fueron presentadas en la primera reunión formal de la MGP. El diálogo con el equipo de arquitectos de la FADU y su titular, Daniel Becker, los profesionales de los distintos organismos y los vecinos, permite seguir avanzando en la propuesta urbanística para el barrio y su integración en la ciudad.