Bandera Argentina
playon de chacarita

Mesa de Gestión Participativa en el Playón de Chacarita

Se llevó a cabo en forma presencial con todos los cuidados requeridos  por el actual protocolo.

El encuentro se realizó el 3 de marzo en la carpa del IVC del Playón de Chacarita y participaron Malena Dondo, titular de la Coordinación Operativa de Villas de la institución y su equipo, representantes del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), el Ministerio Público de la Defensa, el Ministerio Público Tutelar, delegados y organizaciones sociales.

En el mismo, se trataron temas referidos a la planificación anual, la adjudicación de locales comerciales a privados, el equipamiento con el que van a contar los mismos, las operatorias vigentes y los rubros comerciales permitidos para instalarse en las viviendas nuevas.

Hacía el final del encuentro, desde el IVC se plantearon limitaciones presupuestarias para la ejecución de la Operatoria de Mejoramiento en los términos en los que se encuentra aprobada. Desde los organismos presentes se solicitó pasar el tema para la próxima reunión dada la centralidad del mismo, por lo cual se acordó tratarlo en la siguiente mesa de manera con mayor profundidad y tiempo.