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Los principales reclamos que recibió la Defensoría durante la primera quincena de febrero

Del 1° al 15 de febrero, la institución atendió 2.131 casos. Los datos fueron recolectados por la Coordinación Operativa de Estudios, Investigaciones y Centro de Opinión del organismo.

Del total de esos casos, se desprenden los primeros 10 temas consultados que representan el 39% de los reclamos recibidos:
*Inquilinos, el 9.29%.
*Consumidores y usuarios bancarios, 5.54%.
*Servicio públicos, 5.11%.
*Educación pública, 3.14%.
*Emergencia habitacional, 2.91%.
*Jubilaciones y pensiones, 2.91%.
*Pami, 2.72%.
*Mediación, conciliación y arbitraje, 2.58%.
*Comunicaciones, 2.53%.
*Discapacidad: prestaciones, derechos y beneficios, 2.44%.

La Defensoría recibe consultas y reclamos personalmente en Av. Belgrano 673 de lunes a viernes de 10 a 16 respetando todos los protocolos sanitarios de seguridad.

También reforzó todos sus canales de comunicación virtuales. Podés comunicarte de lunes a viernes de 9 a 18 horas:
*Por teléfono, llamando al 0800-999-3722.
*Por correo electrónico, escribiendo a consultas@defensoria.org.ar.
*Ingresando al Portal del Vecino, en vecino.defensoria.org.ar.
*A través de las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok como @defensoriacaba.