Bandera Argentina
hospital penna 1500x750-4

La Defensoría visitó el Hospital General de Agudos «José M. Penna»

Se trata del cuarto hospital porteño que visitan las autoridades de este organismo en las últimas semanas. El objetivo es conocer las condiciones de seguridad en que se trabaja en ese nosocomio.

El Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, visitó hoy el Hospital Penna, en el marco de la recorrida que la Defensoría del Pueblo viene realizando desde hace semanas por distintos nosocomios porteños con el objetivo de verificar las condiciones de seguridad en que desempeñan su tarea los trabajadores de cada establecimiento.

Del encuentro de hoy participaron también la Defensora Adjunta, Silke Arndt; el secretario de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro; representantes del Ministerio de Salud de la Ciudad, a cargo de Ana Bou, y la titular de la Conducción Ejecutiva de Derechos Sociales de la Defensoría del Pueblo porteña, Livia Ritondo.

En la visita al Penna se dialogó con los trabajadores de la casa para conocer en qué condiciones de seguridad trabajan. Lo mismo se hizo en las últimas semanas con visitas a los Hospitales: Santojanni, el de Clínicas y Ramos Mejía.