Bandera Argentina
680-x-300-NORMAL-1-1

La Defensoría se sumó a la campaña #UnaNocheSinAlcohol en La Noche de los Museos

La iniciativa propone crear conciencia entre los jóvenes acerca de los riesgos que supone el consumo abusivo de alcohol para la salud y las relaciones sociales, y fue presentada el sábado 15 en la Escuela Normal Superior N°1 en Lenguas Vivas "Pte. Roque Sáenz Peña", que queda en Avda. Córdoba 1951.

La Subsecretaría de Derechos Humanos  y Seguridad, la Subsecretaría de Juventud, la Subsecretaría de Asuntos Institucionales y la Dirección de Prensa y Comunicación de la Defensoría se sumaron a la campaña #UnaNocheSinAlcohol a través de dos volantes destinados a crear conciencia entre los jóvenes acerca de los riesgos que supone el consumo abusivo de alcohol para la salud y las relaciones sociales.
La presentación del material se produjo el sábado 15 de octubre a las 20 en la Escuela Normal Superior N°1 en Lenguas Vivas «Pte. Roque Sáenz Peña» -ubicada en Avda. Córdoba 1951-, que abrió sus puertas como parte del circuito que conformó la undécima edición de La Noche de los Museos. Además de la distribución de los productos gráficos en eventos donde se destaque la participación de los jóvenes, la iniciativa contempla la realización de distintas actividades culturales, recreativas y deportivas.
Campaña de la Defensoría contra el consumo excesivo de alcohol entre los jóvenes
 
Campaña de la Defensoría contra el consumo excesivo de alcohol entre los jóvenes