Bandera Argentina
ciclismo

La Defensoría recorrió junto al GCBA las obras de los reservorios en Parque Sarmiento

Personal de la institución se hizo presente junto al subsecretario de Mantenimiento del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la CABA para constatar que fueron corregidas las observaciones planteadas en el marco de la actuación 1588/14. También visitó la desembocadura del Arroyo Medrano y las obras que se están realizando en el Lago Regulador Soldati.

La Subsecretaria de Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiente, de la Defensoría, Bárbara Rossen, y el subsecretario de Mantenimiento del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la CABA, Rodrigo Silvosa,  recorrieron las obras de los reservorios que se están realizando en Parque Sarmiento para constatar que fueron corregidas las observaciones planteadas por la institución en el marco de la actuación 1588/14 . También visitaron la desembocadura del Arroyo Medrano y las obras que se están realizando en el Lago Regulador Soldati.
Asimismo, concurrieron a la villa 1.11.14 para escuchar una solicitud de un grupo de vecinos respecto a la necesidad de cambiar un cruce peatonal.