De la visita participaron las subsecretarias de Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiente y de Descentralización, Bárbara Rossen y Natalia Santarelli, respectivamente; personal de la Dirección de Colectividades y el comunero Roberto Braccini.
En este caso, por tratarse de actividades comerciales realizadas por miembros de la comunidad boliviana y cuyo desarrollo impacta tanto en el espacio público como en la circulación vehicular y la higiene urbana, se recorrió la zona citada para comprobar las situaciones descritas y, luego de ello, se concluyó en la posibilidad de establecer un ámbito de trabajo con diferentes organismos del Gobierno de la Ciudad con el fin de lograr un abordaje integral que genere las intervenciones necesarias para mejorar la calidad de vida de la zona y de los vecinos.
La recorrida incluyo además a la terminal de ómnibus de Liniers y a la estación de trenes, debido a que ambos equipamientos deben considerarse a los efectos de las intervenciones mencionadas. Cabe destacar que el lugar constituye una de las zonas de intercambio y tránsito de pasajeros más importantes de la Ciudad. En ese sentido, el abordaje transversal de las diferentes situaciones relevadas será indispensable para lograr los objetivos propuestos.