Bandera Argentina
botellas-defensoria-pque-sarmiento_6228-web1

La Defensoría promocionó derechos en las colonias de verano

Con el eslogan "Tus derechos no se toman vacaciones", la Subsecretaría de Deportes y Juventud de la institución llevó a cabo una acción promocional en el Parque Presidente Sarmiento.

La actividad consistió en la entrega de botellas plásticas deportivas a los más de 4000 niños y jóvenes que asisten a las cuatro colonias convencionales que se llevan a cabo en ese polideportivo y a la colonia de verano para personas con discapacidad que también se desarrolla en el parque ubicado en la Av. Dr. Ricardo Balbín 4750.

Asimismo, se hizo entrega a los padres y acompañantes de los colonos material institucional en donde se destacan los derechos que el organismo defiende, facilitando la realización de consultas, comentarios y denuncias respecto del funcionamiento de las colonias deportivas.

colonia verano defensoria botellas

La actividad, que se replicará en otros parques estratégicos de la Ciudad, ha cumplido con el objetivo de promocionar los derechos de los niños, proveyéndolos al mismo tiempo de botellas recargables y reutilizables para su adecuada hidratación, de fundamental importancia en época estival.