Bandera Argentina

La Defensoría presente en la reunión mensual de la Red de la Comuna 9

Personal de la Sede Mataderos participó hoy en la reunión mensual de la Red de la Comuna 9 que se realizó en la sede de la Asociación de Fomento Juan B. Alberdi y Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia.

En el encuentro participaron representantes de CESACs de la zona–Centro Educativo de Recursos Interdisciplinarios Nº13- (Educación Especial) y  CAJ Liniers; la Dirección General de la Mujer-Comuna 9; Centros de Tercera Edad;  la Defensoría de Niñas/Niños y Adolescentes-Mataderos; CPIs de la comuna; la Juegoteca Barrial de Liniers (Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad); operadores  del Programa de Prevención del Trabajo Infantil -Consejo de Derechos de Niñas/Niños y Adolescentes-; PAMI Sucursal I; el Ministerio Público Tutelar; la Dirección de Prevención de Adicciones y la Asociación Civil Microjusticia.

Allí se concluyó con el relevamiento de los datos necesarios para la elaboración de la guía de recursos  de las instituciones que integran la red. Asimismo, se planteó que dada la similitud de las prestaciones de muchas de las instituciones se priorizará su realización con aquellos recursos y servicios específicos que brinda cada una de las organizaciones.