Bandera Argentina
mapeo villa 21_900x400

La Defensoría presenta el Mapa Participativo de la Villa 21-24 de Barracas

Fue realizado de manera conjunta entre las Direcciones de Villas y de Asistencia Técnica en Arquitectura y Urbanismo de la Defensoría, los estudiantes de tercer año de la Escuela Media N° 6 D.E. 5 y las autoridades y docentes de esa institución.

El material refleja la identidad del barrio y aquello que sucede en el territorio y que los propios vecinos quieren mostrar y fue elaborado en el marco del proyecto “Mapeo Participativo. Nuestra Historia. Nuestro Barrio. Nuestro mapa”.

Se encuentran indicados los lugares significativos, institucionales, recreativos, organizativos, comerciales y de referencia en general relevantes para los habitantes del barrio, como el recorrido de las ambulancias, las paradas de colectivos y los centros de acopio.

La construcción digital del mapa permite su actualización georeferenciada de manera permanente, tarea que será realizada por la Defensoría en función de las necesidades que surjan.

Como organismo que protege y defiende derechos, consideramos que la construcción colectiva de este mapa colabora en la integración y el reconocimiento del barrio a la Ciudad.

MAPEO FINAL 2016

Descargar el mapa