Bandera Argentina
foto-ba-en-ogp-2

La Defensoría participó del Encuentro Regional de Entidades Subnacionales por el Gobierno Abierto

En el marco de la red creada en búsqueda de la interrelación entre la sociedad civil y los gobiernos con participación ciudadana, la Defensoría participó del encuentro que reunió a las 15 ciudades de América Latina que integran la Alianza para el Gobierno Abierto.

La titular de la Unidad de Política Institucional del organismo, Dolores Gandulfo, compartió la experiencia de la Defensoría del Pueblo en la mesa de trabajo “Gobierno Abierto y Servicios Públicos” del Encuentro Regional de Entidades Subnacionales por el Gobierno Abierto que se realizó el 10 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas). De la misma participaron también Marcos Mendiburu como coordinador de la Mesa; Matías Zubiria, director general de Innovación y Gobierno Abierto; Martín Alalu, director de Gobierno Abierto de la Provincia de Buenos Aires; y Alvaro Rettich de la Municipalidad de Montevideo.

Además, estuvieron presentes en la jornada Romina Pontiroli y Sergio Razza, de la Unidad de Modernización e Informática; y Flavia Hernández del Centro de Estudios, Investigaciones y Opinión Publica de la Defensoría.