Bandera Argentina
ivc

La Defensoría participó del ciclo “Diálogo de Saberes” organizado por el IVC

Federico Berardi, director de Villas de la institución, y Malena Dondo, subdirectora de Gestión Comunitaria, fueron invitados para tratar el tema “Políticas de hábitat popular con enfoque de derecho”.

El martes 4 de julio en la Sala Blanca del Edificio Finochietto se llevó a cabo la apertura del ciclo “Diálogo de Saberes”, organizado por el Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC). El objetivo de la actividad fue reflexionar y debatir sobre temas de actualidad relacionados a las políticas de vivienda y hábitat desde diferentes experiencias. Este primer encuentro estuvo pensado como un intercambio entre coordinadores, organizaciones y organismos que trabajan en el territorio.

Expusieron sobre la temática Eduardo Reese, del Centro de Estudios Legales y Sociales; Pablo Pimentel, de la Asamblea permanente por los Derechos Humanos; y Carla Rodríguez, del Instituto de Investigaciones Gino Germani. Una vez finalizadas las exposiciones, hubo un espacio para el intercambio de opiniones entre los participantes.

El próximo encuentro tendrá lugar en tres semanas.