Bandera Argentina
IMG-20170220-WA0003

La Defensoría participó de la reunión mensual de la nueva red Flores -Parque Chacabuco

El pasado lunes 20 de febrero, el Programa de Redes y Derechos de la Dirección de Promoción Social, la Sede Flores de la Subsecretaría de Descentralización y la Dirección de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental participaron del encuentro.

Las instituciones que se presentaron en esta oportunidad fueron: el servicio social del Hospital Álvarez, el Cesac Nro. 34, la Dirección General de la Mujer y la Dirección de Prevención Social en Adicciones -ambas dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat-, “Casa Flores”: Centro de día de Asistencia en Adicciones, la Superintendencia de género de la Policía de la Ciudad, la organización Mensajeros de la Paz, el Centro Educativo Terapéutico “Abriendo Caminos”, el Servicio Social Zonal Nº 7, el Programa Educativo “Puentes Escolares”, operadores socio-comunitarios del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad, la Universidad de Flores, el Club 17 de Octubre y la Red Ambiental.

Entre los temas planteados, se destacaron el objetivo general de la confección de un recursero de los servicios que funcionan en la Comuna 7 y participan de la Red y la necesidad por parte de Puentes Escolares de buscar un lugar físico para seguir funcionando. Asimismo, se puso como fecha del próximo encuentro el 20 de marzo en la Universidad de Flores.