Bandera Argentina
Red Ciudad oculta900x400

La Defensoría participó de la Red Nuestros Derechos en la Villa 15

La red se reúne todos los meses y convoca a representantes de organizaciones e instituciones que tienen presencia en el barrio.

La Dirección de Villas de la Defensoría viene participando desde junio del año pasado, momento en el cual el organismo abrió una sede de atención al público en la Villa 15.

Algunos de los organismos que asistieron fueron el CeSAC 5, la Correpi, la Asesoría General Tutelar, el Centro de Acceso a la Justicia, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio Público de Defensa, la ONG Conviven, la Orquesta infantil y la Juegoteca del barrio, entre otros.

Como es habitual, se trataron temas relevantes de la Villa 15, por ejemplo, la falta de vacantes escolares, el reclamo por la construcción de un Polo Educativo, el cronograma de postas de salud que instalará el CeSAC y la agenda de festivales culturales, entre otros.

Se acordó una próxima reunión para el 2 de mayo y se convocó a todos los presentes a participar de la Cumbre de Juegos Callejeros que se realizará el 6 de Mayo en la Villa 15.