Bandera Argentina
foto Popa edit

La Defensoría participó de la Red Bajo Flores

Se llevó a cabo la reunión mensual de Red Bajo Flores entre los organismos con base territorial en el barrio 1.11.14. En esta oportunidad, el encuentro fue en la sede del programa CooPA ubicado en la calle José Hernández y Camilo Torres.

Además de la Dirección de Villas de la Defensoría, estuvieron presentes representantes de CeSAC N°19, 40  y 20, Dirección de Orientación al habitante (DOH), Ministerio Público de la Defensa, Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Centro Educativo para la Prevención y Atención de la Primera Infancia (CEPAPI), Programa de Alfabetización, Educación Básica y Trabajo (PAEBYT), Cooperación en Producción y Aprendizaje (CooPA), Comisión Argentina para refugiados y migrantes (CAREF) y el Centro de Formación Profesional N°16.

Comisiones de migrantes, educación, género y comedores que componen la Red, trataron durante la reunión temas sobre sus perspectivas de trabajo y, además, se proyectó para 2018 abrir una comisión de salud y poder profundizar sobre el tema de urbanización.