Bandera Argentina
MGP Playon_1500x750

La Defensoría participó de la MGP de Playón de Chacarita

El miércoles 11 de septiembre se llevó a cabo una nueva mesa de gestión participativa en el marco de proceso de integración socio-urbana del barrio que lleva adelante el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC).

En esta oportunidad se trabajó principalmente sobre dos puntos, en primer lugar la operatoria de canje, definiendo las últimas cuestiones antes de aprobar dicha operatoria. Por otro lado, representantes del IVC expusieron algunas líneas de trabajo que están pensando para los locales comerciales, tanto en el macizo como en las viviendas nuevas.

La Coordinación Operativa de Villas, dependiente de la Conducción Ejecutiva de Descentralización de la institución, participa activamente de las mesas de gestión y de las demás instancias correspondientes al proceso de integración socio-urbana del Playón de Chacarita. Además, atiende consultas y reclamos de vecinos y vecinas del barrio los días martes, miércoles y jueves de 10 a 14 horas en la sede que funciona en la Capilla Sagrado Corazón.