Bandera Argentina
plaza paternal 900x400 (4)

La Defensoría participará de los festejos por el cumpleaños 113 de La Paternal

Alejandro Amor estará presente el sábado 22 de julio en la celebración organizada por los vecinos de ese barrio para celebrar su 113 aniversario y promover la ampliación de la plazoleta Raymundo Gleyzer y la creación de un nuevo espacio verde en el terreno baldío lindero con la Escuela Provincia de Mendoza. Se suspende por lluvia.

A partir del reclamo de los vecinos de La Paternal, el organismo presentó un proyecto de ley en la Legislatura porteña para multiplicar los espacios verdes en la Ciudad en el marco de su campaña #MasVerdeMenosCemento.

Para el Defensor del Pueblo porteño, “los espacios verdes son una necesidad. Los vecinos los merecen para compartir y disfrutar de la Ciudad y hay barrios que tienen muy pocos”.

“Este tipo de proyectos va en defensa de la calidad de vida de los vecinos de la Ciudad, algunos de los cuales se acercaron a esta Defensoría para manifestar su necesidad de contar con más espacios verdes de recreación, lo que motivó que impulsáramos esta iniciativa”, aseguró Amor.

La celebración se realizará de 10 a 18 en la esquina de Donato Alvarez y Espinosa, y contará con diversas actividades culturales para toda la familia. 

Junto con el Defensor, participarán autoridades y personal de la casa. 

Acompañá con tu firma el proyecto de ley para que La Paternal tenga un nuevo espacio verde firmando aquí.