Bandera Argentina

La Defensoría participará de dos celebraciones junto al GCBA

Personal de la Sede San José de la Defensoría se hizo presente el 25 de octubre en la Dirección de Relaciones Institucionales de la Comuna 4 del GCBA para dar forma al evento que se realizará el 8 de noviembre de 9 a 12 en la intersección de Caseros y Monteagudo, en Parque de los Patricios, con motivo de celebrarse el Día Mundial de la No Violencia contra las Mujeres y el Día Mundial Libre de Alcohol.

Por motivos de agenda, se decidió unificar en un solo evento ambas temáticas y disponer todos nuestros recursos para esa fecha. También se convocará a la Dirección de Hábitos Saludables del GCBA para brindar un servicio más a los vecinos que se acerquen ese día.

Con el propósito de concientizar a la comunidad acerca de los alcances de estos flagelos que aquejan a nuestra sociedad, hemos preparado una cartelera ilustrativa que da cuenta de los distintos comportamientos, circunstancias y consecuencias que producen, y otra con consignas alusivas a los temas que nos ocupan que estarán habilitadas para que los concurrentes puedan escribir y dejar en ella sus inquietudes, pareceres, temores, propuestas.

Participaron de la reunión María C. Adad y Natalia Romano (Centes 1), Patricia Yardina (DGPSA) y Ricardo Vega por la Defensoría del Pueblo.