“Revuelos” es una propuesta que lleva adelante la Defensoría junto al voluntariado universitario de la Cátedra Proz-Della Fonte de Lenguaje Visual de la Universidad Nacional de la Artes (UNA) y a la Agrupación Mil Flores. El objetivo de la actividad fue promover el derecho a la identidad, a la cultura, y a la educación, entre otros, y dar a conocer el trabajo de la Defensoría.
La feria contó con una mesa de la institución para la difusión de actividades y promoción de derechos. Además se acercaron diversos organismos públicos y organizaciones sociales de la comuna para dar a conocer sus trabajos en el barrio. Como en la edición anterior, se ofrecieron clases abierta de folklore, artes visuales y arte decorativo. A lo largo de toda la jornada se pintó un mural participativo sobre los derechos de las personas y la riqueza cultural del barrio.
Por parte de la Defensoría participó la Dirección de Villas, dependiente de la Subsecretaría de Descentralización.
En los próximos meses, la feria seguirá recorriendo los barrios en los que la Defensoría cuenta con sede de atención al público y trabajo territorial. En el mes de mayo, se llevará a cabo en el barrio Saldías.