Bandera Argentina
f14be2e9-060d-49b7-9f0e-19c519da764d

La Defensoría estuvo en el CeSAC 14

Personal de la Coordinación Operativa de Salud concurrió a la reunión informativa convocada por los trabajadores del Centro de Salud 14 (CESAC ) con motivo del incendio ocurrido el sábado 25 de agosto a la madrugada, que provocó la pérdida total del mencionado centro.

La reunión, que tuvo lugar el viernes 31 de agosto en el Club Cildañez (Ameghino 2047), estuvo dirigida a los pacientes y a la comunidad en general. De ella participaron Edgardo Knopoff, jefe del Área Programática del Hospital Piñero; María Rosa Morales, directora del CeSAC, y el equipo de profesionales.

En el encuentro se informó que la continuidad en la atención se realizará a través de la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en Escalada y Casco y de los CeSACS 44 y 13, que además centralizarán la entrega de medicación. Además, se incorporará a la atención el Centro de Primera Infancia (CPI) Semillitas, ubicado en Dellepíane y Medina.

Por otra parte, señalaron que desde el Ministerio de Salud se comprometieron a sumar dos trailers más en el transcurso de esta semana. La próxima reunión se definió para el viernes 7/09 a las 11,30 en el mismo club.