Bandera Argentina

La Defensoría estuvo en el Centro de Jubilados Barrio Presidente Rivadavia

Personal de la Subsecretaría Unidad de Conducción de Políticas y Programa de Descentralización de la Defensoría perteneciente a la sede Flores y a la sede central de la institución participó el miércoles 28 de octubre del encuentro organizado por la Subsecretaría de Gestión Pública del organismo que tuvo lugar en el Centro de Jubilados Barrio Presidente Rivadavia del Barrio Rivadavia 1.

Luego de una primera reunión en la que se pudieron detectar los problemas de los vecinos del barrio, en el encuentro pudieron conocer cómo resolverlos y la respuesta que la Defensoría puede brindarles. Entre los temas más consultados figuraron la necesidad de contar con luminarias en los espacios públicos, el constante mantenimiento del sistema cloacal y el requerimiento de aumentar la cantidad e higiene de los contenedores para la basura generada en el barrio.
En la actividad también participó personal de la Adjuntía de María América González, que respondió consultas sobre trámites que se realizan en ANSES y PAMI.