“Revuelos” es una propuesta que lleva adelante la Defensoría junto al voluntariado universitario de la Cátedra Proz de Lengua Visual de la Universidad Nacional de la Artes (UNA) y la Agrupación Mil Flores. El objetivo de la actividad fue promover el derecho a la identidad, a la cultura, y a la educación, entre otros, y dar a conocer el trabajo de la Defensoría.
La feria contó con una mesa de la Defensoría para difusión de actividades y promoción de derechos, y una mesa de la Biblioteca Popular de Belgrano. Por otro lado, se dieron clases abiertas de teatro y de folklore para niños y niñas, y de arte decorativo para adolescentes y adultos. Como cierre de la actividad se pintó el mural participativo sobre los derechos de las personas y la riqueza cultural del barrio.
Por parte de la Defensoría participaron la Dirección de Villas dependiente de la Subsecretaría de Descentralización, y la Conducción Ejecutiva de Gestión Operativa.
En los próximos meses, la feria desembarcará en los barrios en los que la Defensoría cuenta con sede de atención al público y trabajo territorial. En el mes de abril, se llevará a cabo en La Carbonilla.