Bandera Argentina
aniversario comunicaciones

La Defensoría en el 90° aniversario del Club Comunicaciones

El 15 de marzo de 1931, empleados de la Compañía de Correos y Telégrafos fundaban su club, cuya sede social se encontraba donde actualmente se emplaza el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, para luego establecerse definitivamente en el barrio de Agronomía como el Club Comunicaciones.

El “Cartero”, como se conoce a esta institución deportiva, estuvo al borde de la quiebra y la desaparición. No obstante, sumando las buenas voluntades de socios, hinchas, vecinos, empleados y otros actores de la sociedad logró superar la adversidad y reconstruir su historia y su grandeza.

La celebración por el 90 aniversario se llevó a cabo en las instalaciones del club en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, y contó con la participación de dirigentes de clubes de barrios, legisladores, comuneros, funcionarios de la Subsecretaría de Deporte de la Ciudad, de la Secretaría de Deporte de la Nación y de la Defensoría del Pueblo, representada por el titular de Deporte y Juventud, Marcelo Achile