Bandera Argentina
WhatsApp Image 2019-10-07 at 1.30.02 PM (1)

La Defensoría del Turista porteña participó de la Feria Internacional de Turismo

Como cada año, la intitución contó con su stand en la FIT por el que pasaron vecinos, personalidades vinculadas al mundo del turismo, funcionarios, agentes de viaje y gastronómicos.

El equipo de la Defensoría del Turista ofreció actividades lúdicas con el objetivo de concientizar a los turistas y vecinos de la Ciudad.

La FIT reunió a profesionales del sector y al público en general en un espacio de negocios e intercambio que se llevó a cabo en La Rural. La 24° edición de la feria más grande de Latinoamérica superó los 100.000 visitantes y un récord de 52 países y todas las provincias argentinas estuvieron presentes.

Durante las cuatro jornadas se convocó a participar de una actividad que evaluaba cuan informado y responsable sos cuando viajás. La utilización de los hashtag: Yoviajodemaneraresponsable y SoyTuristaResponsable propone fomentar los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de las buenas practicas que definen al turismo Responsable. Esta campaña promueve un turista informado, cuidadoso y protector del lugar donde viaja.