Bandera Argentina
dia-vecino-900x400-13

La Defensoría celebró el Día del Vecino

Organizado por la Subsecretaría de Descentralización y con la participación de la Subsecretaría de Deportes y Juventud y de la Conducción Ejecutiva de Gestión Operativa de la institución, el festejo se realizó el sábado 10 de junio en el Parque Rivadavia, del barrio porteño de Caballito.

Los vecinos pudieron disfrutar de juegos de ingenio y conocimiento sobre la Ciudad de Buenos Aires, vivieron la experiencia #Defensoría360 y recibieron una capacitación práctica en reanimación cardiopulmonar, a cargo del equipo de la Subsecretaría de Deportes y Juventud.

Además, durante la jornada los vecinos que se acercaron fueron asesorados sobre sus derechos y se iniciaron trámites por solicitudes de poda de árboles, señalización en vía pública y obras sociales, entre otros.

Estuvieron presentes el Defensor del Pueblo adjunto Arturo Pozzali;  Marcelo Achile, subsecretario de Deportes y Juventud; Ana Courtalon, directora de Gestión y Ejecución de Políticas Públicas y Victoria Bredeston, directora de Capacitación y Calidad de la Defensoría.

[block id=»dia-del-vecino-2017″]